Estrena gafas de marca en Opticalia | OPTICALIA COLOMBIA. Me gusta Opticalia. Me gustan las Gafas | Opticalia

Estrena gafas de marca en Opticalia

AHORA PUEDES LLEVAR TUS GAFAS DE MARCA, CON TODAS LAS NUEVAS TENDENCIAS DE LA TEMPORADA

Solo en OPTICALIA podrás adquirir en exclusiva gafas graduadas de marca (Antonio Banderas y MNG) por $199.000, con lentes monofocales incluidos.

Con las gafas Antonio Banderas tendrás la opción de escoger entre monturas elegantes y vanguardista, una colección que combina diseños retro con otros más deportivos.

Mientras que con las gafas MNG podrás explorar un estilo más moderno y llamativo, pues esta colección trae varios tonos y llega con materiales muy ligeros; las gafas MNG buscan la comodidad sin renunciar a diseños exclusivos de última moda.

Localiza la tienda OPTICALIA y llévate tus gafas de marca con lentes incluidos por $199.000… ¡hasta el 30 de abril de 2020 o hasta agotar existencias!

 

 

Oferta válida del 1 de febrero al 30 de abril de 2020. Lentes “CR39 BLANCO” básico Avista Lens, monofocales, índice 1,5. Promoción válida para las graduaciones comprendidas entre SPH -4 a +2 y CYL -0,25 a -2. Las dos gafas llevarán los lentes con la misma fórmula. Aplica términos y condiciones. La colección de monturas Antonio Banderas y MNG serán de los modelos seleccionados para esta oferta, no aplica para monturas de otras marcas, y no es acumulable con otras promociones. Válido hasta agotar existencias.

Monturas: Colecciones Antonio Banderas y MNG en exclusiva para OPTICALIA.