Ahora es el momento de tener dos gafas de marca

AHORA EN OPTICALIA, LLÉVATE EL DOBLE

Solo en OPTICALIA podrás adquirir -en exclusiva- 2 gafas graduadas de marca (THE LOOK y Amichi) por $299.000, con lentes monofocales incluidos.

Con las gafas THE LOOK tendrás la opción de escoger un estilo retro, en formas cat eye o diseños con doble puente. Es una colección atrevida, con carácter y propuestas divertidas para que vivas la moda de una manera vanguardista. Mientras que con las gafas Amichi optarás por un estilo bohemio, chic y atemporal; con diseños llenos de colores, flores y en el que se resalta el romanticismo en formas elegantes y atemporales.

Localiza la centro OPTICALIA y llévate 2 gafas de marca con lentes incluidos por $299.000… ¡Hasta el 31 de enero de 2020 o hasta agotar existencias!

Oferta válida del 1 de noviembre de 2019 al 31 de enero de 2020. Lentes “CR39 BLANCO” básico Avista Lens, monofocales, índice 1,5. Promoción válida para las graduaciones comprendidas entre SPH -4 a +2 y CYL -0,25 a -2. Las dos gafas llevarán los lentes con la misma fórmula. Aplica términos y condiciones. La colección de monturas THE LOOK y Amichi serán de los modelos seleccionados para esta oferta, no aplica para monturas de otras marcas, y no es acumulable con otras promociones. Válido hasta agotar existencias.Monturas: Colecciones THE LOOK y Amichi en exclusiva para OPTICALIA.