Gafas Victorio & Lucchino desde $319.000. Sólo en Opticalia

Del 22 de julio al 22 de octubre, te llevas unas gafas de las marca Victorio & Lucchino desde $ 319.000 con lentes monofocales incluidos. Puedes elegir entre una amplia variedad de modelos de las nuevas colecciones 2018. 

Victorio & Lucchino es una firma de moda española, con influencias árabes y andaluzas, que toma su nombre de los de sus creadores. Ahora se unen a Opticalia para crear su linea de gafas graduadas y gafas de sol, que destacan por las formas femeninas, atemporales y elegantes. Los colores cálidos y neutros se fusionan con tonos llamativos y atrevidos, como el blanco. En cuanto a las formas, destacan los diseños de inspiración retro, como los ojos de gato. En esta colección de gafas graduadas, Victorio & Lucchino han querido transmitir la esencia de su marca, de la alta costura y de las lineas puras y femeninas.

Si te gusta la moda y te gustan las gafas, te gusta Opticalia. 

 

 

Oferta válida del 22 de julio al 22 de octubre de 2018. Lentes CR39 Blanco Avista Lens monofocal, promoción válida para las graduaciones comprendidas en ESF +2.00 a –4.00 y CIL –0.25 a –2.00. Monturas Colecciones marcas: Custo Barcelona, Victorio&Lucchino y Pedro del Hierro exclusivas Opticalia. Aplica condiciones y restricciones. No acumulable con otras promociones.